QUIENES SOMOS

VITAC se incorporó en marzo de 1986 y desde entonces ha brindado continuamente servicios de subtítulos de la más alta calidad. En el 2017, VITAC adquirió el negocio absoluto de la empresa Caption Colorado convirtiéndose en el proveedor de servicios de medios accesibles más grande y confiable del mundo. Si bien el tamaño de nuestra corporación es notable, nuestra gente, capacidad y experiencia técnica es verdaderamente lo que nos hace líderes en el mundo. La inversión en nuestra gente, procesos y tecnología no se compara con los demás en la industria. No importa el tamaño, pregunta o inquietud que usted tenga, estamos aquí para brindarle una solución.

En VITAC, nuestros servicios de subtítulos y transcripción evolucionan constantemente para mantenerse al día. Ofrecemos subtítulos para TV, OTT, video web, estadios, llamadas de conferencia, descripción de audio para TV, museos y plataformas de video.

Traducimos en más de 50 idiomas y transcribimos cientos de horas por semana. Ofrecemos entrega y soluciones seguras de subtítulos encriptados. VITAC cuenta con expertos en subtítulos 24/7, 365.

EL nombre VITAC es una combinación de vitalidad y acceso. Nosotros nos comprometemos a brindar este acceso vital a nuestros clientes, manteniendo la calidad de servicio para nuestros consumidores.

Creemos en la “Accesibilidad de por vida” a medida que nos esforzamos por hacer que el contenido al cual tenemos acceso sea a un nivel estándar.

En la actualidad servimos a más de 1,500 clientes, subtitulando más de 525,000 horas en vivo y 75,000 programas pregrabados por año.

 

VITAC guarantees en espanol

Al igual que la mayoría de las empresas exitosas, utilizamos estadísticas para medir nuestro éxito. Incluimos el tiempo de actividad, que es en el tiempo real con subtítulos vs, subtítulos omitidos. Para subtítulos offline, medimos el tiempo de entrega. Ambos son rastreados al minuto y ambos son medidas de nuestro éxito.

Ninguna empresa cuenta con personas con más experiencia en el desarrollo de sistemas y técnicas de subtítulos que VITAC.

Nuestro equipo, perteneciendo a la mayor fuerza laboral de empleados transcriptores más grande del país, le garantiza que la calidad de nuestro trabajo nunca se verá comprometida cuando usted requiera de una entrega rápida de nuestros servicios. Nuestros transcriptores son entrenados y garantizados por nosotros. No solo cumplimos con las mejores prácticas de calidad de subtítulos de la FCC, sino que también ayudamos a redactarlas.

Cuando usted elige VITAC, puede confiar en nosotros sabiendo que recibirá el producto de la más alta calidad con un servicio al cliente incomparable. Ya sea que necesite subtítulos en vivo o pregrabados, traducción, descripción de audio o todo lo anterior, puede contar con nosotros.

CONTÁCTENOS

Por favor llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Oficina Central:
8300 East Maplewood Avenue #310
Greenwood Village, CO 80111

Centro de Operaciones en Pittsburgh:
101 Hillpointe Drive
Canonsburg, PA 15317